Acerca de MAT

Misión
Corporativa

Una organización comprometida con la conectividad de todos los medios de transporte para una mejor sostenibilidad urbana.

Nuestra misión corporativa es ”Ser líderes en la industria de la movilidad, innovando constantemente y llevando la experiencia de servicio al nivel más alto .”

Un App Diferente

Somos un modelo alternativo de movilidad comprometidos en la seguridad de todos nuestros usuarios. Además tenemos como proposito hacer de cada uno de nuestros embajadores socios accionistas para así ayudarles a crear un proyecto de vida.

Todo esto con el fin de crear una experiencia de servicio única en la industria donde el usuario y el embajador ganan.

Embajador

Un embajador es más que un conductor verificado. Cada embajador es un socio accionista y representante de MAT, esto lo hacemos con el fin de proveer el mejor servicio en la industria.

Pasajeros

MAT es una organización que entiende la importancia de la movilización segura e inteligente de millones de pasajeros.

Es por eso que estamos comprometidos en trabajar de la mano de los medios de transporte establecidos, para así liderar en la adopción de las ciudades inteligentes en la región.

+ Ciudades Inteligentes

La mejor forma de predecir el futuro es creandolo. Es por eso que en MAT trabajamos todos los días para llegar a nuestra visión de integrar todos los medios de transporte en una sola app.

MaaS (mobility as a service) es la manera innovadora, segura y más inteligete para movilizar las nuevas generaciones.

Propósito Corporativo

Glorificar a Dios siendo fieles mayordomos de todo lo que se nos ha confiado, y tener una influencia positiva en todos los que entran en contacto con MAT.

Equipo

Juan Loaiza
Juan F. Loaiza
Johan Castellanos
Miguel Treviño
Daniel Jiménez
Daniela S.
David G.
Luisa C.
Lucia P.
Darío S.
Omar C.
Eliana B.
Nicolás V.
Laura M.
Nicolás H.
Shalom T.

Hablan de Nosotros

Aliados